Última oportunidad para participar en ‘Hoy me guías tú’ en la Colección del Museo Ruso

Última oportunidad para participar en ‘Hoy me guías tú’ en la Colección del Museo Ruso

El objetivo de este programa es profundizar en la obra artística que se exhibe en la exposición Chagall y sus contemporáneos rusos y Cervantes en el arte ruso

vista-interior-museo-1.JPG_1077106741

La última oportunidad para participar en el programa Hoy me guías tú será el próximo 13 de diciembre a las 18:00h en la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga. Esta iniciativa, que organiza el Centro de Documentación de la Casa Natal Pablo Ruiz Picasso, consiste en que cinco voluntarios, previa suscripción, escogen una obra artística cada uno de la exposición Chagall y sus contemporáneos rusos, o bien de Cervantes en el arte ruso e investigan sobre ella. Una vez que hayan indagado en la pieza de arte y se hayan documentado, expondrán sus conclusiones ante un grupo máximo de 25 personas que acudirán, previa suscripción, a esta visita especial.

Uno de los objetivos principales de este programa es fomentar una relación dinámica y activa con la obra artística, aprovechando para ello los fondos del Centro de Documentación de la Fundación Picasso Casa Natal. Esta forma de interactuar con el arte pretende una participación activa del público y estimular el conocimiento y uso de la información disponible en el centro de documentación.

Para asistir como público a esta iniciativa es necesario inscribirse previamente en la siguiente dirección de correo electrónico: biblioteca.fundacionpicasso@malaga.eu.

Compartir este comentario

Publicar Comentario