La oferta turística de Málaga se promocionará en el Reino Unido de la mano de Kirker Holidays

La oferta turística de Málaga se promocionará en el Reino Unido de la mano de Kirker Holidays

El acuerdo firmado hoy contempla incrementar la presencia del destino en el catálogo ‘City Breaks 2017’ y la puesta en marcha de una campaña específica de marketing, entre otras acciones

wtm-kirker-holidays

La oferta turística de Málaga se promocionará en el Reino Unido de la mano de Kirker Holidays, uno de los principales touroperadores británicos especializados en el segmento cultural, gracias al acuerdo firmado hoy en la World Travel Market (WTM) de Londres entre el alcalde, Francisco de la Torre, y el director adjunto de la compañía, Ted Wake.

El acuerdo contempla incrementar la presencia del destino Málaga Ciudad y sus nuevos alojamientos en el catálogo ‘City Breaks 2017’; la puesta en marcha de una campaña específica de marketing basada en el envío del boletín ‘Destination of the month’ dedicado a la promoción Málaga; la realización de viajes de familiarización para los agentes de reservas y la organización de varias acciones en varias ciudades del Reino Unido destinadas a los equipos de ventas bajo el formato de ‘road show’.

Gracias a la buena experiencia de los viajes de familiarización para agentes de viajes de Kirker Holidays que Málaga ha atendido en los últimos años, los responsables de la compañía han manifestado hoy que tienen previsto realizar una promoción exclusiva de Málaga en las zonas de Surrey (sur de Londres), Manchester y Belfast, desde donde vuelan a Málaga con Easyejet y British Airways.

Además, el touroperador se ha mostrado muy interesado en conocer más sobre la oferta de cultura y gastronomía para ampliar la presencia de Málaga en el folleto de destinos culturales españoles, aunque desde el año pasado ya promocionan en su página web el Centre Pompidou Málaga.

Kirker Holidays es un touroperador especializado en fines de semana y celebraciones, que diseña viajes exclusivos para sus clientes, con un coste medio de 1.900 libras. Málaga actualmente se encuentra dentro de su catálogo ‘Short Breaks’ en España. En el catálogo de destinos españoles culturales 2017 van a incluir también el Gran Hotel Miramar. Sus clientes, que son de alto poder adquisitivo, vuelan con British Airways.

De esta forma, la oferta turística de Málaga ha logrado entrar ya en los catálogos de Kirker Holidays, Ramblers Worlwide Holidays y Martin Randall Travel, los tres principales touroperadores especializados en el segmento de turismo cultural del Reino Unido, lo que demuestra la fortaleza de la ciudad, que se ha hecho un importante hueco entre los grandes destinos urbanos de Europa. Es más, estos operadores han empezado a incluir ya en sus paquetes algunos de los productos más emblemáticos de la ciudad, como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen y el Centre Pompidou Málaga.

Durante la jornada inaugural de la World Travel Market (WTM) de Londres, el alcalde, Francisco de la Torre, ha destacado que Málaga se ha marcado como objetivo seguir apostando por el turismo cultural, que es uno de los segmentos que más han crecido en los últimos años, sin olvidar el complemento de la oferta de naturaleza, compras o gastronomía, por lo que su inclusión en los principales catálogos turísticos es un hecho relevante.

Compartir este comentario

Publicar Comentario