El Diseño se apodera del MIMMA el 10 de noviembre

El Diseño se apodera del MIMMA el 10 de noviembre

El Museo Interactivo de la Música Málaga acoge el 10 de noviembre una mesa redonda dirigida por Design For Europe con el diseñador español, el arquitecto Alessandro Columbano y el director del Institute For Creative Innovation de Birmingham, que también imparte un taller de trabajo

espantha-creativa-1

El Diseño se apodera del MIMMA el 10 de noviembre, día en el que el museo acoge una de las jornadas del IV Forum de Ciudades y Territorios Creativos de España que se celebra en Málaga del 10 al 12 de noviembre. El diseñador español Modesto Lomba y el británico Steve Harding comparen una mesa redonda, tras la que Harding dirige un taller de trabajo.

Diseño en la Ciudad es el título de la mesa redonda que Jorge Cerveira Pinto, miembro directivo de Design For Europe, plantea en el Museo Interactivo de la Música Málaga el 10 de noviembre a las 17:00 horas. Modesto Lomba, Steve Harding y el arquitecto Alessandro Columbano intervienen en el debate, cada uno desde una perspectiva y experiencia distintas: la moda, el diseño grafico y la arquitectura.

El mismo 10 de noviembre, de 19:30 a 21:30horas, Steve Harding imparte en el MIMMA el taller de trabajo Design Thinking, para el que es necesaria una inscripción previa, gratuita pero limitada a 30 asistentes. Harding es director del Institute For Creative Innovation de Birminghan.

Modesto Lomba (Vitoria, 1962) es una de las principales figuras de la moda en España. Creador de la firma Devota & Lomba, y ganador de galardones como el Cristobal Balenciaga en 1989 o el de la Pasarela Madrid en 1991, Lomba es además presidente de la Asociación de Creadores de la Moda de España.

El IV Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España se celebra en Málaga del 10 al 12 de noviembre, y convierte a la ciudad en un centro de debate sobre la creatividad como motor del desarrollo. Málaga fue elegida como anfitriona tras ganar la Copa en la pasada edición.

Compartir este comentario

Publicar Comentario