Antequera acogerá la exposición “Biblia y Cultura”

Antequera acogerá la exposición “Biblia y Cultura”

El Centro Cultural Santa Clara de Antequera acogerá del 25 al 29 de octubre la exposición “Biblia y Cultura” organizada en torno a los actos previos conmemorativos del quinto centenario de la Reforma Protestante

descarga-14La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, así como los representantes de la Asociación Evangélica Nueva Vida y la Casa El Encuentro, Jesús Pedrosa y Bernardo Serrano, han presentado una serie de actividades culturales enmarcadas en el contexto de la conmemoración, el próximo año 2017, del quinto centenario de la Reforma Protestante de la Iglesia.

En este sentido, el Centro Cultural Santa Clara acogerá del 25 al 29 de octubre la exposición “Biblia y Cultura”, recorriéndose la historia de la Biblia y la propia Iglesia, pudiéndose visitar en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Por otra parte, el sábado 29 de octubre habrá una ponencia titulada “La Reforma y la Europa Moderna” a cargo del reconocido conferenciante internacional Mario Escobar Goderos. El salón de actos de la Fundación Unicaja de calle Cantareros acogerá dicho acto a partir de las 18:30 horas.

Compartir este comentario

Publicar Comentario