El film ‘Requisitos para ser una persona normal’ clausura el ciclo ‘Al Mal Tiempo Buena Cara’

La proyección tendrá lugar mañana jueves 24 de noviembre a las 19.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

ciclo-cine-espanol-en-ruta-001

La película ‘Requisitos para ser una persona normal’ es la encargada de poner fin mañana jueves 24 de noviembre al Ciclo Cine Español en Ruta ‘Al Mal Tiempo Buena Cara’ organizado por la Térmica Málaga. La proyección del film está programada para las 19.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. El evento será con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

‘Requisitos para ser una persona normal’ narra la vida de María de las Montañas, una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada ‘normal’, se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal.

Cine Español en Ruta ‘Al Mal Tiempo Buena Cara’ trata de mostrar algunas de las películas españolas de calidad más recientes, para que se exhiban más allá de su breve estancia en las taquillas y salas comerciales. El propósito del ciclo es crear nuevos canales de exhibición y llevar al público alejado de las grandes capitales de provincia algunas de las mejores películas españolas estrenadas cada año. Títulos que, pese su reconocida calidad, en algunos casos pasan injustamente inadvertidos para el gran público. Desde su nacimiento en 2009 Cine Español En Ruta es una red de exhibición para que cada película encuentre su público y su pantalla.

Compartir este comentario

Publicar Comentario