Ecovidrio premia a la Mancomunidad y a cuatro municipios por superar los objetivos en la recogida de vidrio durante el verano

Marbella, Mijas, Manilva y Casares logran incrementar el volumen recogido durante el Plan Verano 2016 y obtienen el galardón “iglú verde”

unnamed-6

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y los ayuntamientos de Marbella, Mijas, Manilva y Casares han recibido hoy de la empresa Ecovidrio los galardones correspondientes al Plan Verano 2016, al haber superado los objetivos marcados al comienzo de la campaña. Han recogido los galardones, por parte de la Mancomunidad, Margarita del Cid, presidenta, y el vicepresidente José Antonio Gómez; por Marbella, Francisco García, concejal de Limpieza; por Mijas su alcalde, Juan Carlos Maldonado; por Casares el alcalde, José Carrasco; y por Manilva también su alcalde, Mario Jiménez. La empresa Ecovidrio ha estado representada por su gerente en Andalucía, Jesús Gutiérrez.

Margarita del Cid destacó durante su intervención que el Plan Verano 2016 puesto en marcha por Ecovidrio “ha tenido unos inmejorables resultados en la Costa del Sol Occidental”.

Así, El Ayuntamiento de Marbella ha logrado reciclar 849.110 kilogramos de vidrio durante los meses de julio y agosto, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. Un total de 127 establecimientos hosteleros de Marbella han colaborado en la campaña.

Compartir este comentario

Publicar Comentario