Málaga se prepara para acoger el circuito Renault Street Run

Tras su paso por Albacete, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo y Madrid, el circuito Renault Street Run hace parada el próximo domingo 20 de noviembre en Málaga con un magnífico circuito. La cita es a las 10.00 horas en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga

img_1608

La concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, el director de ATresMedia Eventos, Álvaro Pitto, y la responsable de Marketing de Tahermo, Cristina Molina, han presentado esta interesante carrera atlética que discurre por un trazado totalmente llano.

La prueba malagueña, cuya organización cuenta con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, tendrá una participación cercana a los 1.500 corredores en las dos distancias a disputar: 5 y 10 kilómetros. Como escenario de salida y meta contará con el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga, la zona más representativa a nivel deportivo de la ciudad de Málaga.

La carrera discurre en su mayor parte por el paseo marítimo, con un circuito muy plano y atractivo, ideal para la consecución de buenas marcas, tanto en su distancia de 5 como en la de 10 kilómetros. La carrera transcurrirá junto a la desembocadura del río Guadalhorce, paseo marítimo, hasta llegar a la Diputación de Málaga (lugar donde regresa la carrera de los 5 km), la Torre del Plomo (símbolo de la desaparecida Málaga Industrial), y llega hasta la plaza Antonio Molina para regresar de nuevo por el paseo marítimo.

Compartir este comentario

Publicar Comentario