Fomento acoge el curso de Habilidades relacionales hasta el próximo 2 de diciembre

El curso, impartido por Kenneth Iversjö, tiene como objetivos dotar de herramientas a los participantes de las herramientas necesaria para la búsqueda activa de empleo.

unnamed-4

La concejala de Fomento, Laura Moreno (PSOE), ha visitado esta mañana a los componentes del curso gratuito ofertado por la concejalía y del que se están beneficiando a un total de 15 personas desempleadas en el municipio.

“Uno de los principales objetivos que nos hemos propuesto desde el equipo de gobierno es la apuesta decidida por el fomento del empleo y la realización de cursos de formación”, explica la concejala, quién añade que “este es uno de los primeros que hemos puesto en marcha de los muchos que vamos a sacar adelante desde la concejalía destinados a los mijeños que se encuentran en situación de desempleo en el municipio”.

Así, desde el pasado 14 de noviembre, un total de 15 personas participarán de este curso de 16 horas semanales donde recibirán de la mano de Kenneth Iversjö, una serie de herramientas para la mejora de la búsqueda activa de empleo.

Por último, Moreno quiso “dar la bienvenida a los usuarios de este curso y animarlos a poner en práctica los conceptos aprendidos para la búsqueda activa de empleo, así como animarles a seguir formándose para ampliar sus opciones de cara a la reinserción laboral”.

Compartir este comentario

Publicar Comentario