El lunes abre el plazo de inscripción para participar en un viaje a la localidad sevillana de Estepa

Está dirigido a empadronados en Fuengirola y tendrá un precio de 12 euros. Las inscripciones para este viaje se pueden realizar a partir del lunes, 21 de noviembre, en la Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana

unnamed-8

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del viaje a la localidad sevillana de Estepa, que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre y cuyo plazo de inscripción se abre este lunes, 21 de noviembre, en la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento.

“Continuamos con las rutas para conocer diferentes pueblos de nuestra región y, en esta ocasión, ya cercanos a la época navideña visitaremos Estepa donde podremos comprar los dulces típicos de la Navidad, porque además visitaremos la fábrica de La Estepeña”, ha manifestado Moreno. La edil ha destacado que “dentro del precio se incluye el desplazamiento en autobús, seguro de viaje, desayuno y, una vez en Estepa, visita guiada por el municipio y a la fábrica”.

Las actividades económicas más importantes de Estepa son la industria del dulce navideño y la producción de aceite de oliva. La elaboración de dulces se concentra en el período previo a las fiestas navideñas con la producción de mantecados, polvorones y otros dulces.

Para finalizar, Moreno ha señalado que el plazo de inscripción para participar en este viaje se abre este lunes, en la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana (en la 2ª planta del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas) y el precio será de solo 12 euros. La edil ha animado a los fuengiroleños a que participen en esta iniciativa en la que se podrá disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de diferentes pueblos andaluces y pasar un día de convivencia muy agradable. Hay 53 plazas disponibles.

Compartir este comentario

Publicar Comentario