Lucía Serrano y Lucía Vega, campeones de Andalucía con la selección malagueña de minibasket

Las jugadoras del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre realizaron un gran torneo durante la competición celebrada en Estepona.

unnamed

Dos jugadoras del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre de categoría mini, se han proclamado este fin de semana, campeonas de Andalucía, como integrantes de la selección malagueña. El Torneo, celebrado en Estepona durante los días 11 al 13 de noviembre, fue organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto.

El equipo malagueño consiguió alzarse con el triunfo, sin perder un solo partido. Ecuadrado en el grupo I, en la primera jornada, celebrada el pasado viernes, Málaga venció a Almería por un contundente 58 a 17. Del mismo modo, en los dos encuentros de la segunda jornada, las malagueñas se deshicieron en primer lugar de Sevilla, por 66 a 26 y en segundo de Jaén, por 55 a 14. El primer puesto del grupo encaminó a la selección malagueña directamente a una final, disputada el domingo, que esta vez sí tuvo un resultado mucho más igualado. Cádiz fue un durísimo riial, al que finalmente vencieron por 50 a 46.

La actuación de las dos jugadoras alhaurinas de la selección fue sensacional a lo largo de toda la competición. Estuvieron arropadas por gran número de familiares y aficionados.

Compartir este comentario

Publicar Comentario