El PP lamenta la falta de ideas del Pentapartito y se alegra de que continúen todo lo proyectado por los populares

La presidenta local del PP, Paloma García Gálvez, lamenta la carencia de modelo de ciudad por parte del equipo de Gobierno de Navas que tras año y medio no ha sacado ni un solo proyecto propio.

unnamed-6

La presidenta del PP, Paloma García Gálvez, lamenta la falta de previsión del equipo de Gobierno Pentapartito liderado por el socialista Victoriano Navas, que ¨tras año y medio en la Alcadía no ha sido capaz de sacar un sólo proyecto propio¨, señala. En este sentido, Gálvez informa que absolutamente todas las obras y actuaciones que se llevan anunciando en los últimos meses fueron elaboradas e ideadas durante su mandato, sin que hasta la fecha el Pentapartito haya dado muestras de que cuenta ni tenía proyectado un modelo de ciudad para Benalmádena.

Así, los populares detallan que actuaciones como la remodelación de la avenida del Chorrillo de Benalmádena Pueblo, la adecuación de la avenida de Telefónica en la Costa ó la reforma de la calle Alcalde Antonio García de Arroyo de la Miel, fueron ideados y proyectados desde el Área de Vías y Obras por la concejala, Concha Cifrián. Tres proyectos que ahora se apropia el propio Navas y que sin ningún pudor ni vergüenza vende como logros suyos.

Otras de las actuaciones heredadas por el Pentapartito procedentes del mandato del Gobierno popular son la remodelación de la avenida de Antonio Machado en el tramo comprendido entre la glorieta de Solymar y el Centro de Exposiciones o la peatonalización de la plaza Olé. En concreto, unas actuaciones que estaban absolutamente encaminadas y proyectadas; y que tras año y medio ni siquiera se han iniciado por parte del Pentapartito.

Compartir este comentario

Publicar Comentario