La I Copa de Málaga de Foso Olímpico reunió a más de 70 participantes en Alhaurín de la Torre

El Club de Tiro de Jarapalo acogió durante el fin de semana esta competición deportiva, que incluyó también el II Gran Premio de Skeet. Se repartieron galardones en las categorías senior, junior, ladies y veteranos. En enero se espera otro evento con más de 300 participantes

unnamed-10

El Club de Tiro de Jarapalo de Alhaurín de la Torre fue escenario durante el fin de semana de una importante competición deportiva con dos modalidades: la I Copa de Málaga de Foso Olímpico y el II Gran Premio de Skeet, que reunieron a cerca de 70 participantes de distintas procedencias. El evento, uno de los más importantes de esta disciplina en la provincia, se desarrolló a lo largo de dos días, en los que los deportistas compitieron por los galardones en varias categorías.

Se entregaron premios en las categorías de senior, veterano, junior y ladies. La relación de ganadores y la clasificación puede consultarse en la página web del club, en el siguiente enlace: http://www.jarapalo.com/es/resultados-finales-2016-11-2016-foso-olimpico/. Desde la organización se mostraron satisfechos por la acogida de este torneo, con la idea de que puede repetirse en los próximos años. El Club Jarapalo también prevé reunir a más de 300 participantes en otra gran competición que podría celebrarse en el mes de enero.

Compartir este comentario

Publicar Comentario