El X Rastrillo Solidario “Ciudad de Fuengirola” se instala desde mañana en la Plaza de la Constitución

El X Rastrillo Solidario “Ciudad de Fuengirola” se instala desde mañana en la Plaza de la Constitución

Se celebrará del 11 al 13 de noviembre y participarán 16 entidades sociales que venderán productos de segunda mano y artesanales a precios asequibles

martin-programa-mayores

Las concejalías de Igualdad y Servicios Sociales, que coordinan los ediles Ana Mata y Francisco José Martín, respectivamente, informan de la décima edición del rastrillo solidario “Ciudad de Fuengirola” a beneficio de las asociaciones fuengiroleñas. Como es tradición, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución desde mañana al 13 de noviembre y contará con la presencia de 16 entidades de la ciudad finalmente. La alcaldesa, Ana Mula, será la encargada de inaugurarlo mañana por la tarde.

La cita nació con la intención de ayudar a las entidades sociales de la ciudad, ya que su objetivo es que recauden fondos para mantener su actividad. Por ello, es una actividad abierta a todas las asociaciones, las cuales, durante esos días, venden objetos de segunda mano de todo tipo o artesanales.

Este rastrillo comenzó celebrándose en una caseta del recinto ferial pero se decidió que era mejor llevarlo al centro de la ciudad e instalarlo en la plaza de la Constitución para acercar esta actividad a vecinos y visitantes. Así se les daba la oportunidad y mayor comodidad de pasar por ella y poder conocer y colaborar con cada una de las asociaciones participantes.

En total se darán cita al menos 16 asociaciones locales, entre las que se incluyen las siguientes: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Cooperación Honduras, Mujeres en Igualdad, Mujeres Internacional Costa del Sol, Asociación de Mujeres con Fibromialgia, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Cuidados del Cáncer (CUDECA), ADINTRE, Red Madre, Cáritas del Rosario, Málaga Acoge, Cáritas de San José, Lunasol, Queremos Ayudar y Cruz Roja.

El rastrillo abrirá sus puertas el viernes 11 de noviembre desde 17:00 horas hasta las 22:00 horas. El sábado estará de 11:00 a 22:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Compartir este comentario

Publicar Comentario