CSSP convoca a los vecinos de Playamar para impulsar ideas y mejoras en la barriada.

La campaña ‘El concejal en tu plaza’ hace una nueva parada. Será en la zona de Playamar donde el próximo sábado 12 de noviembre instalaremos nuestra carpa para recoger propuestas, sugerencias y quejas de los vecinos y vecinas del entorno.

unnamed-1

Desde la 11.00 horas los concejales José Piña y Rafael Herrero y la concejala Josefina Serdio com-partirán la mañana con los residentes de este barrio, desplazando de nuevo el despacho de trabajo a la calle para acercar la política a los torremolinenses.

“Necesitamos que la gente tome la iniciativa y plantee las mejoras que quiere en su barriada. Para su implicación es importante que esos planteamientos tengan una respuesta por parte de los políticos municipales y, por supuesto, del Ayuntamiento”, explica Josefina Serdio, integrante del partido instrumental de Podemos en Torremolinos.

También aprovecharemos la oportunidad para dar a conocer los proyectos en los que estamos traba-jando y los asuntos que llevaremos a debate en el próximo Pleno de la ciudad, previsto para finales de este mes de noviembre.

Como ya hemos hecho en el Pinillo, La Nogalera, la Carihuela o la plaza Adolfo Suárez invitamos a todos los vecinos y vecinas de Playamar, así como a los medios de comunicación, a que se pasen por el punto de información que instalaremos en la confluencia de la avenida Benyamina y el Paseo del Colorado.

Compartir este comentario

Publicar Comentario