Abierto el plazo de inscripción para participar en un curso gratuito de Redes Sociales

Abierto el plazo de inscripción para participar en un curso gratuito de Redes Sociales

Se impartirán en la Agencia de Promoción y Desarrollo Local el 30 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en la Agencia de Promoción y Desarrollo (Tenencia de Alcaldía de Los Boliches)

unnamed-14

La concejala responsable de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local (APDL) de Fuengirola, Carmen Díaz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la apertura del plazo de inscripción para participar en un curso gratuito de Redes Sociales que se incluyen dentro del proyecto Andalucía Compromiso Digital. El curso tendrá una duración de 4 horas.

“El año pasado firmamos un convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería de Empleo para la puesta en marcha de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital que tiene como objetivo el desarrollo de la Sociedad de la Información a través de una cartera de servicios que está en permanente actualización con el fin de que los ciudadanos tengan cada vez un mayor acercamiento a la sociedad de la información con el uso cada vez más avanzado de las TIC en entornos muy seguros”, ha recordado Díaz.

Así, a través de esta iniciativa se ponen en marcha un nuevo curso gratuito de Redes Sociales de nivel básico “que tendrá lugar el 30 de noviembre en horario de 9:30 a 13:30 horas y cuyo plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta completar las plazas disponibles (15) en la Agencia de Promoción y Desarrollo Local”, ubicada en la cuarta planta del edificio de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches en calle Fruta.

Estos cursos no están dirigidos sólo a personas desempleadas sino que están abiertos a todas aquellas personas que piensen que el uso de este tipo de herramientas les va a permitir un mejor acceso al mundo de la información.

Para concluir, Carmen Díaz ha invitado a todas las personas que quieran formar parte de estos cursos a que se informen en la Agencia de Promoción y Desarrollo o a través de la página web andaluciacompromisodigital.org.

Compartir este comentario

Publicar Comentario