Mijas promociona su oferta multisegmento en el seno de la World Travel Market de Londres

Mijas promociona su oferta multisegmento en el seno de la World Travel Market de Londres

Una delegación mijeña encabezada por el alcalde, Juan Carlos Malonado (Cs) y la edil de Turismo, Fuensanta Lima (PSOE) llega a la capital británica para poner en valor la oferta de la ciudad en este sector

unnamed-6

Londres alberga desde hoy la Feria de Turismo Internacional, World Travel Market, hasta donde se han desplazado el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), y la edil responsable de esta área, Fuensanta Lima (PSOE) para promocionar la oferta multisegmento del municipio. Toda la información turística de la ciudad se encuentra enmarcada dentro del stand de Turismo Costa del Sol. Desde primera hora de la mañana ambos representantes municipales han estado en contacto con touroperadores y empresarios del sector para poner en valor la oferta mijeña. “Tenemos un municipio que va más allá del sol y la playa ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que nos brindan nuestros trece campos de golf, nuestra cultura, la posibilidad de potenciar nuestra gastronomía en continuo crecimiento, el turismo de senderos y, en definitiva, todo el potencial que tiene el municipio. Estamos trabajando para romper la estacionalidad turística y generar así un empleo consolidado de calidad”, señala Maldonado.

Por su parte Lima asegura que “desde Turismo están trabajando para explorar nuevos segmentos que puedan ser atractivos y sumarse a los ya existentes” a lo que añade que “esta área va a desarrollar un plan estratégico para sondear esas nuevas posibilidades que se suman al sol y playa que tanto gusta, especialmente, a la población británica”.

Mijas cuenta con un atractivo turístico de excelencia donde sus trece campos de golf suponen un revulsivo para la comunidad internacional amante de este deporte. El buen clima y la calidad de estos parajes son ya una seña de identidad de la ciudad.

Así pues, el Ayuntamiento lucha cada día con romper la estacionalidad turística y apuesta por diferentes sectores que dinamicen la ciudad. Además del golf y la gastronomía, Mijas ofrece grandes posibilidades para llevar a cabo turismo cultural, de senderos, familiar o deportivo, aparte del tan valorado de sol y playa, entre otros.

Compartir este comentario

Publicar Comentario