Málaga estrecha sus lazos con Wexas Travel

Málaga estrecha sus lazos con Wexas Travel

El acuerdo permitirá la inclusión del destino, con pernoctación y visita, en el circuito ‘The Splendours of Andalusia’, que se comercializa tanto en catálogo tradicional como online

unnamed-2

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, y el director de productos de Wexas Travel, Andrew Austen, han firmado hoy en el marco de la World Travel Market (WTM) de Londres un importante acuerdo de colaboración que permitirá a la ciudad promocionar su incipiente oferta de lujo en todo el mundo.

Wexas Travel es uno de los más respetados touroperadores británicos, especializado en viajes de lujo a medida. Entre sus productos más exclusivos se encuentra ‘The Splendours of Andalusia’, que ofrece un itinerario flexible por la mayoría de las capitales andaluzas y algunos de sus municipios más monumentales.

El próximo año Wexas editará su primer catálogo dedicado exclusivamente a España y Portugal, basado en viajes de lujo y que incluirá los mejores hoteles, itinerarios en coche y en trenes y propiedades únicas que no entran en los folletos convencionales. Todas las ventas son directas, ya que tienen un equipo de consultores especializados que se encargan de las reservas.

La ciudad de Málaga contará en los próximos meses con la puesta en marcha del Gran Hotel Miramar, que será una de las referencias para el turismo de élite en el destino. Según el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, “para la ciudad de Málaga el segmento de lujo cobra importancia y dará un paso de gigante; no en vano, es una de las líneas estratégicas en las que se está trabajando”.

Andrade ha apuntado a ese respecto que “la apertura del Gran Hotel Miramar va a incluir la ciudad como destino para el turismo de élite en los principales mercados”, posicionando la capital de la Costa del Sol entre los lugares de referencia para el segmento de lujo.

El acuerdo de colaboración firmado hoy contempla el desarrollo de acciones promocionales compartidas económicamente en un acuerdo de co-marketing al 50% a lo largo del año 2017. De este modo, la oferta turística de Málaga estará presente en el nuevo catálogo de destinos de España, tanto en su versión impresa como en la versión online.

Igualmente, el acuerdo permitirá la inclusión de Málaga, con pernoctación y visita, en el circuito ‘The Splendours of Andalusia’, que se comercializa tanto en catálogo como en los recursos online. Además, se llevarán a cabo diferentes acciones de promoción en las redes sociales del touroperador y se realizará un boletín promocional dirigido a los clientes de la compañía y se organizará un viaje de familiarización con agentes de reservas del propio operador para conocer la oferta turística de Málaga.

Compartir este comentario

Publicar Comentario