El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre acoge un seminario práctico e intensivo sobre desarrollo y gestión de negocios

Una treintena de personas participan en la iniciativa, titulada ‘Set Up & Win’ y que arrancó ayer. Consta de un total de cinco sesiones impartidas por profesionales y expertos y en la que se tratarán aspectos como la financiación, comunicación, inversión o marketing

seminario

El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre acoge desde ayer el Seminario ‘Set Up & Win’, un programa de formación gratuito en el que destacados expertos y profesionales ofrecen las claves para montar un negocio o emprender un proyecto. Una treintena de personas participan en esta iniciativa, dirigida fundamentalmente a emprendedores y empresarios, y que forma parte del plan que impulsa la Escuela Provincial de Emprendimiento de la empresa Turismo y Planificación de la Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga, y que contempla actuaciones de fomento de la cultura emprendedora.

El seminario se desarrollará los días 2, 3, 4, 7 y 8 de noviembre: cinco sesiones prácticas, presenciales e intensivas, en las que se tratarán temas como la financiación de un negocio, inversión, marketing, comunicación, negociación o modelo Canvas, entre otros. El proyecto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio que dirige Remedios Cueto. Se pretende que el alumnado aprenda técnicas y herramientas para el desarrollo de una idea de negocio o para la mejora de la gestión empresarial.

Este curso de capacitación empresarial está dirigido tanto a personas emprendedoras que desean afianzar y complementar sus conocimientos en materia de gestión y puesta en marcha de la empresa, como al empresariado que ya haya iniciado su actividad y que desea ampliar y adaptar sus conocimientos con nuevas técnicas para la consolidación y mejora de sus propios proyectos. El seminario forma parte además de las actividades impulsadas desde el Vivero de Empresas para dinamizar la actividad del centro, donde tienen su sede compañías de diversos sectores, desde el diseño gráfico a las soluciones energéticas, mantenimiento de instalaciones, comercio electrónico, ingeniería de telecomunicaciones, pilotaje de drones o comercialización de productos sanitarios, entre otros.

Compartir este comentario

Publicar Comentario