Tercera Edad llevará cabo un ciclo de conferencias sobre plantas medicinales

Las charlas tendrán lugar el 3, 10 y 17 de noviembre en los hogares del jubilado de Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo respectivamente en horario de tarde

unnamed-11

La concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado una serie de charlas gratuitas sobre plantas medicinales que se realizarán durante el mes de noviembre en los hogares del jubilado del municipio.

Así Vera explica que “estas charlas serán gratuitas para todos aquellos que quieran acercarse el próximo día 3 al Hogar del Jubilado de Las Lagunas, el 10 al de La Cala o el 17 a las instalaciones de Mijas Pueblo”, y añade “en Mijas contamos con un colectivo de mayores muy activo, por lo que desde el área vamos a apoyar y promover actividades en beneficio siempre de nuestros mayores”.

Estas conferencias se realizarán en horario de tarde, comenzando a las 17 horas y estarán a cargo del columnista, Francisco Solano Ríos, quién informará sobre los benificios, tipologías y usos de las plantas medicionales.

Por tanto desde el área “animamos a nuestros mayores, y a los que no lo son tanto, a que se animen y disfruten de estas conferencias que esperamos sean de su agrado”, finaliza la concejala.

Compartir este comentario

Publicar Comentario