El programa ‘Cultura y Más’ en tu zona ofrece esta semana concierto de la banda municipal y teatro musical infantil para adultos

Cruz de Humilladero, Teatinos-Universidad y Churriana son los escenarios esta semana de este programa, de carácter gratuito, que organiza el Área de Cultura con el Patrocinio de Gas Natural Fenosa

Ayuntamiento de Málaga

La programación de la quinta edición de “Teatro en tu Zona” y, “Música en tu zona”, dentro del proyecto global “Cultura y más…en tu zona”, ofrece esta semana 3 propuestas culturales, de carácter gratuito, en otros tantos distritos municipales. La entrada es gratuita, por orden de llegada y hasta completar el aforo.

Se trata de un concierto de la Banda Municipal de Música el viernes 4 de noviembre 18.30 horas en la sede que la Banda tiene en el Distrito Cruz de Humilladero.

También habrá una representación teatral musical infantil “Conociendo a Cervantes” a cargo de la compañía Tara Teatro el viernes 4 de noviembre a las 11.00 horas en La Caja Blanca del Distrito Teatino-Universidad.

Por último, habrá una actuación musical “Los mejores años de nuestra vida” a cargo de la compañía Fiestasur Producciones el sábado 5 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito de Churriana.

Compartir este comentario

Publicar Comentario