Presentación del libro de Marta Eugenia Rodríguez “¿Hay alguien ahí? Luces y sombras de la sobredotación”

Tendrá lugar el jueves 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura

romero-charla-brexit

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la presentación del libro de Marta Eugenia Rodríguez “¿Hay alguien Ahí? Luces y sombras de la sobredotación”, que tendrá lugar el próximo jueves, día 3 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

“El día 3 presentamos el nuevo libro de Marta Eugenia Rodríguez, que ya es conocida en Fuengirola porque ha participado en conferencias, ha presentado anteriormente libros, es una persona sobredotada y digamos que es una de las mayores expertas en el tema de la sobredotación y ha escrito un libro que básicamente cuenta la historia de un sobredotado desde que nace hasta que muere”, ha explicado Romero.

¿Hay alguien ahí? Narra la historia de Miguel, un sobredotado, desde su nacimiento hasta su muerte. A lo largo de once capítulos, que van desde los seis meses hasta los ochenta y seis años, el libro recorre la peripecia vital de este personaje y de las diferentes personas que le rodean en cada momento de su vida.

En cada capítulo encontraremos la descripción de las vivencias del protagonista y a continuación las impresiones que las personas que interactúan con él tienen sobre él. Finalmente, cada capítulo concluye con lo que la autora denomina “enlaces”, en los que se explican desde un punto de vista didáctico las claves para afrontar la realidad de la sobredotación en cada una de las etapas de la vida del protagonista.

Compartir este comentario

Publicar Comentario