La asociación ABC inaugura su nuevo ropero benéfico en su local de la calle Jabalcuza

Las familias pueden ya adquirir cualquier tipo de prenda a precios simbólicos para contribuir a financiar las actividades de la ONG. El ropero permanecerá abierto los martes, jueves y viernes de 10,30 a 13 horas

unnamed-5

La ONG El ABC (Asociación Benéfico Cristiana de Alhaurín de la Torre) inauguró ayer por la tarde su nuevo ropero solidario, que servirá para que cualquier persona pueda adquirir prendas y complementos a precios asequibles para financiar las actividades de este colectivo, que se dedica fundamentalmente a ayudar a las familias con dificultades económicas, proporcionándoles alimentos y productos de primera necesidad. Al acto de inauguración, que tuvo lugar en la sede de ABC en la calle Jabalcuza, acudieron las responsables y voluntarias de la asociación y el alcalde, Joaquín Villanova, quien quiso felicitarlas expresamente por su trabajo.

Con esta actuación, se perigue un doble objetivo: facilitar ropa a muy bajo coste a las personas que la necesiten y contribuir a costear el resto de actividades que organiza la asociación. Se puede encontrar desde prendas para bebé a trajes de fiesta, vestidos de comunión y complementos, con precios que oscilan entre los 2 y los 15 euros, y descuentos que alcanzan hasta el 50%. Desde ABC calculan que más de 300 familias podrían verse beneficiadas gracias al ropero, que se ha surtido de las donaciones tanto de particulares como de algunas tiendas.

Abrirá todos los martes, jueves y viernes de 10,30 a 13 horas y los miércoles de 17 a 20 horas. A lo largo de su trayectoria, la Asociación Benéfica Cristiana ha llevado a cabo diferentes iniciativas con el respaldo del Ayuntamiento, que incluyen el reparto de alimentos, ropero benéfico, talleres y cursos para el empleo, encuentros solidarios, rastrillo y fiesta infantil. Cualquier persona interesada en colaborar puede acudir a su sede (en el nº 11 de la calle Jabalcuza) o contactar a través de los teléfonos 951 43 11 67 y 639 605 962 (Whatsapp).

Compartir este comentario

Publicar Comentario