Fuengirola habilita un servicio de transporte gratuito al Parque Cementerio con motivo del Día de Todos los Santos

Este servicio de “lanzaderas” se pone a disposición de los ciudadanos para evitar problemas de tráfico y de aparcamiento en la zona del cementerio

buzon-dia-de-todos-los-santos

La concejala responsable del Parque Cementerio del Ayuntamiento de Fuengirola, Dolores Buzón, ha informado del dispositivo especial de transporte público gratuito en el tramo comprendido entre el Centro Comercial Miramar y el parque cementerio, que estará en funcionamiento los días 31 de octubre y 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Buzón ha invitado a todos aquellos ciudadanos que acudan a visitar a sus familiares fallecidos a que hagan uso del dispositivo especial de transporte público, puesto en marcha desde el Consistorio. Con la puesta en marcha de este dispositivo, se evitar aglomeraciones y problemas de circulación y aparcamiento en la carretera que da acceso al Parque Cementerio.

La concejala ha indicado que este año la parada desde donde saldrán los autobuses estará ubicada en el aparcamiento del Centro Comercial Miramar. Desde este punto saldrá un servicio continuo y gratuito de autobuses, que unirá dicha zona con el Parque Cementerio. Será un autobús “lanzadera” el que se encargue de este cometido, efectuando una salida cada 20 minutos. El horario será el día 31 desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas y el día 1 de 09:00 a 20:00 horas.

Además, el día 31 por la mañana, la línea 4 extenderá su trayecto habitual para conectar con el Parque Cementerio, saliendo desde Carvajal a las 09:10h, 10:10h,11:10h y 12:10h, con vuelta desde el cementerio a las 10:40h, 11:40h, 12:40h y 13:40h, mientras que el día 1 prestará servicio para facilitar la conexión de los vecinos con los autobuses lanzadera que salen desde el centro comercial Miramar.

La edil ha recordado que las instalaciones del cementerio permanecerán abiertas desde el jueves 29 hasta el día 1 en horario de 9 de la mañana a 20:00 horas de la tarde. El número teléfono del Parque Cementerio es el siguiente 952 46 42 72 para cualquier consulta que necesiten realizar los ciudadanos. El horario de atención telefónica es de 8:30 a 13:30 horas. También la información sobre éste y otros temas relacionados con estas dependencias municipales puede consultarse en la web HYPERLINK “http://www.parcesam.es” www.parcesam.es. Al mismo tiempo ha señalado que párrocos de Fuengirola y Mijas oficiarán dos misas por los fieles difuntos los días 1 y 2 de noviembre a las cinco de la tarde en la capilla con la que cuenta las instalaciones del camposanto.

Compartir este comentario

Publicar Comentario