El joven pianista Ángel Moya, finalista del concurso Estepona CREA 2016, presenta su primer trabajo ‘Flying’

El 28 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

Centro Cultural Padre Manuel EsteponaEl Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa fr que el joven pianista y compositor Ángel Moya presentará su primer disco ‘Flying’, el próximo viernes 28 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, coincidiendo con la fecha de su lanzamiento.
El joven músico de Estepona, finalista del concurso Estepona CREA 2016, recoge sus propias composiciones en este primer trabajo discográfico, disponible tanto en formato CD como en iTunes, Amazon, Sportify, Shazam, Deeser y Google Play.
Ángel Moya comenzó a dar clases particulares de piano a la edad de 7 años. No fue hasta los 9 que entró en el Conservatorio de Música de Marbella, donde ha cursado estudios hasta los 17 años.
Desde que comenzó su interés por la música, ha formado parte de numerosos conciertos en los Conservatorios de San Pedro Alcántara, en Marbella y en Málaga, junto con otros alumnos. Su primer concierto ante el público fue en enero de 2015 en el mismo escenario del Centro Cultural Padre Manuel, donde interpretó algunos de los temas que integran el disco que presenta ahora, además de algunas piezas de artistas conocidos.
Asimismo, ha ofrecido varios conciertos tanto en los Conservatorios de San Pedro Alcántara, Marbella y Málaga, junto a otros alumnos, como de forma independiente de cara al público en otros escenarios, como el del Hotel El Fuerte de Marbella, donde ha estado trabajando, o en el Auditorio Felipe VI de Estepona, donde quedó finalista en el concurso Estepona Crea, promovido por el Ayuntamiento de Estepona.
Tenía sólo 15 años cuando compuso la primera pieza que integra el disco, y desde entonces, su gusto por componer no ha hecho más que aumentar, por lo que finalmente se decidió a grabar el primer disco de su todavía incipiente carrera musical.
Actualmente tiene 19 años, y cursa 6ª Curso de Grado Medio en el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado de Málaga.
La entrada al evento será gratuita, hasta completar aforo.

Compartir este comentario

Publicar Comentario