Estepona se adhiere al proyecto Málaga Bilingüe con un curso de Inglés B1 enfocado al turismo

Las personas interesadas en participar en la celebración del curso gratuito podrán realizar la inscripción en www.malagabilingue.es

Ayuntamiento EsteponaEl Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa de que está abierto el plazo de inscripción en un curso de inglés B1 gratuito enfocado preferente al sector turístico, a impartir
La formación de Inglés que se va a impartir en el marco del proyecto “Málaga Bilingüe”, nace como un complemento más a la formación en inglés para los profesionales y estudiantes del sector turístico, con el fin último de mejorar su empleabilidad actual o futura. Del mismo modo el proyecto pretende facilitar la comunicación con las personas de otras nacionalidades que visitan o residen en la provincia.
Los contenidos que se impartirán a lo largo de la formación están relacionados con la provincia de Málaga. En cada módulo se avanzará en los contenidos gramaticales utilizando las secciones habituales en cualquier formación lingüística (writing, reading, speaking, listening) establecidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) como estándar internacional que define la competencia lingüística, utilizadas para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes.
Los grupos se compondrán con un máximo 20 participantes, y los requisitos para acceder a la formación serán preferentemente los siguientes, ser profesionales del sector relacionado con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de la provincia, o estudiantes relacionados con el turismo y la atención a los residentes extranjeros.
Las clases darán inicio a finales de octubre, una vez se complete el cupo de inscripciones, y se van a impartir lunes y miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, en el IES Monterroso, siendo la duración del curso, aproximadamente, de dos meses. La formación consta de 60 horas, de las cuales 52 serán teóricas presenciales, y 8 horas se realizarán de actividades complementarias. Además, cada curso dispondrá de 14 horas de Club de Conversación, 7 horas por cada subgrupo de hasta 10 participantes.
Se trabajará en la comprensión lectora y auditiva, así como el rendimiento escrito y oral del idioma enfocado a los proyectos corporativos de la Diputación de Málaga.
Las personas interesadas en participar en la celebración del curso podrán realizar la inscripción en www.malagabilingue.es

Compartir este comentario

Publicar Comentario