El Ayuntamiento de Estepona apoya la campaña del Rotary Club que facilita libros de texto a 90 niños de familias con escasos recursos

El material, destinado a alumnos de Infantil, ha sido entregado a los directores de los colegios que serán los encargados de distribuirlo entre los niños con mayores necesidades

descarga-4El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido al acto en el que el Rotary Club Estepona ha entregado libros de texto que se destinarán a escolares sin recursos de la localidad. Esta campaña beneficiará a un total de 90 niños.
El alcalde ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a estas causas solidarias que redundan en beneficio de la sociedad y ha destacado la labor que desde hace años lleva a cabo Rotary Club en la localidad. En concreto, en esta campaña se han invertido más de 3.000 euros.
Rotary Club se puso en contacto con los colegios de la localidad para conocer de primera mano las necesidades de cada uno de ellos. Posteriormente, realizó la compra de los libros, que hoy han sido entregados en mano a los directores de los distintos centros educativos, los cuales serán los encargados de hacer el reparto entre su alumnado.
Por su parte, el presidente del Rotary Club Estepona, David Fournier, ha precisado que el material está destinado a los alumnos de Infantil, ya que principalmente “pensamos en familias con hijos que estén cursando este ciclo educativo, ya que al contrario de los alumnos de Primaria y Secundaria, no gozan de gratuidad en los libros de textos”.

Compartir este comentario

Publicar Comentario