El alcalde de Marbella recibe al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo

Bernal ha afirmado que “es un orgullo y un honor que un referente nacional e internacional del baloncesto sea vecino de Marbella”

0557d37cc0ad3b6e6789f64b19216302_xl

El alcalde, José Bernal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, tras la obtención de la medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Bernal ha afirmado que “es un orgullo y un honor que un referente nacional e internacional del baloncesto y una persona tan implicada socialmente como Sergio Scariolo sea vecino de Marbella”.

Además, ha subrayado que el seleccionador nacional “siempre lleve a gala el nombre de la ciudad y contribuya con sus logros a dar una imagen de excelencia del municipio”.

Sergio Scariolo, por su parte, ha agradecido “el respaldo del Ayuntamiento” y ha mostrado su satisfacción por las medallas obtenidas por la selección española de baloncesto, tanto el equipo masculino como el femenino, en las pasadas olimpiadas.

El seleccionador ha resaltado que Marbella “es una ciudad con una clara vinculación con el deporte, especialmente el que se practica al aire libre, que potencia su carácter versátil y con recursos”.

Compartir este comentario

Publicar Comentario