Neon Night Marbella regresa al centro de Marbella en su tercera edición

Las luces de neón iluminarán el centro de Marbella el próximo 8 de octubre en la caminata solidaria más brillante del año a beneficio de la asociación CADI

descarga-3Las pisadas solidarias de los participantes de Neon Night Marbella iluminarán las calles del centro de Marbella el próximo 8 de octubre. La caminata solidaria caracterizada por los complementos de neón que lucen sus asistentes, partirá de las terrazas del puerto deportivo de Marbella para recorrer las calles más céntricas de la ciudad en un trayecto de fácil recorrido para garantizar la diversión a todos los miembros de la familia.

Y es que Neon Night Marbella es una iniciativa abierta al público de todas las edades donde el único objetivo es la diversión. No se trata de una prueba en la que haya que llegar el primero o competir con el resto de participantes, el objetivo es disfrutar de la experiencia neoner en compañía del grupo de amigos, de la familia e incluso de las mascotas. El horario nocturno, las luces de neón, un circuito con encanto y diversas actividades de entretenimiento son los ingredientes esenciales de esta iniciativa con sello solidario.

La recaudación de fondos, destinada a la asociación C.A.D.I. http://www.asociacioncadi.org/  (creada por padres cuyos hijos tienen diversidad funcional o necesidades especiales), es el origen de este evento consolidado en el calendario social y lúdico de la Costa del Sol.

Compartir este comentario

Publicar Comentario