Marbella recibe el mejor tenis de todos los tiempos

La Ciudad de Marbella recibirá del 22 al 24 de septiembre al mejor tenis de todos los tiempos.

descarga (9)El estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán las máximas estrellas de la Senior Masters Cup, que se disputará en el Club de Tenis Puente Romano, en el Corazón de la Milla de Oro de la ciudad costera más glamorosa de España.

A estos tres nombres ilustres se sumarán Albert Costa, Sebastián Grosjean y Younes El Aynaoui para completar el elenco de participantes.

“Es un honor para Marbella recibir un evento de esta importancia el próximo mes de septiembre. Contar con jugadores del prestigio internacional de John McEnroe, Yannick Noah o Mats Wilander es sin duda una oportunidad única para disfrutar”, dijo José Bernal, alcalde de la ciudad. “Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio.

La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la ciudad”, declaró Albert Costa, director del torneo. Toda la acción así como los eventos sociales y deportivos que se celebrarán alrededor del torneo tendrán lugar en las instalaciones de Puente Romano Beach Resort & Spa. “Para Puente Romano es un gran honor recibir en nuestra casa un evento de la importancia de Senior Masters Cup”, dijo Jorge Manzur, Director General del Puente Romano Beach Resort & Spa.

El elenco de figuras lo encabeza el showman número uno del tenis, John McEnroe, quien encontrará dura oposición en cuanto a talento y carisma por parte del francés Yannick Noah, experto en hacer disfrutar al público con sus ocurrencias, y en Mats Wilander, gran jugador de tierra batida. Todos ellos tienen grandes recuerdos de Marbella.

SENIOR MASTERS CUP MCENROE · NOAH · WILANDER

El estadounidense, que se encuentra en Nueva York para el US Open como entrenador de Raonic y para comentarista de televisión, comentó que “me hace mucha ilusión volver a jugar en Marbella. Hemos estado muchas veces en el Puente Romano y cada una de esas visitas ha sido unos días de gran tenis, buen tiempo, comida fantástica y mucho ambiente, así que seguro que merece la pena volver a jugar en Marbella”, dijo John McEnroe.

Para el francés Yannick Noah la experiencia tampoco es nueva. El actual capitán de Copa Davis del equipo galo no escatimó en halagos. “Me encanta poder seguir jugando y encontrarme con mis amigos del circuito. Marbella siempre ha sabido tratarnos muy bien por eso tardé 1 minuto en decir que sí. Allí estaré en unos días”, comentó el campeón de Roland Garros de 1983. El sueco Mats Wilander, ganador de siete torneos de Grand Slam (tres Roland Garros, tres Open de Australia y un Open de los Estados Unidos), vuelve con ganas a España. “Sigo jugando con regularidad y tengo muchas ganas de volver a Marbella. Conozco bien la ciudad y su gente, y me encanta. Estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien allí”, declaró Mats .

Más que tenis

Los partidos se disputarán en horario nocturno (7pm y 9pm) y serán televisados por Teledeporte (TVE). Durante el día, los asistentes y sponsors podrán disfrutar de las bondades del Puente Romano Beach Resort & Spa. El tenis será la excusa perfecta para además disfrutar del golf, los ProAm de tenis con las estrellas y del área de hospitalidad.

SENIOR MASTERS CUP

Jueves – 22 de agosto, 2016 7:00 pm

– Sebastian Grosjean vs Younes El Aynaoui 9:00 pm – Mats Wilander vs Yannick Noah Viernes

– 23 de agosto, 2016 7:00 pm

– Albert Costa vs Grosjean o El Aynaoui 9:00 pm – John McEnroe vs Wilander o Noah

Sábado – 24 de agosto, 2016 9:00 pm

– Final MCENROE · NOAH · WILANDER

La Senior Masters Cup ofrecerá un exclusivo VIP Lounge de 1600 metros cuadrados que abrirá a las 6 pm y culminará con una cena tras el último partido. En el VIP Lounge es donde los asistentes podrán disfrutar de la otra faceta de Yannick Noah: el carismático francés ofrecerá un show musical exclusivo.

Las entradas están ya a la venta a través de los canales oficiales de El Corte Ingles (web: www.elcorteingles.com – o llamando al 902 22 44 11).

La Senior Masters Cup llega a Marbella de la mano de la empresa Tennium con sede en Barcelona y que, entre otras muchas actividades relacionadas con el tenis, dirigen y organizan el European Open de Amberes, torneo ATP 250 que se celebra en la ciudad belga del 17 al 23 de octubre.

Además del Puente Romano Beach Resort & Spa, el torneo cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Richard Mille, Fuente Liviana, ecovidrio, Goldcar, Chocrón Joyeros, El Corte Ingles, Schweppes y Moët Chandon. Además patrocinan: ohlimpia, Outdoor concepts, Vithas, Agrojardin, Somarsa, Dani Garcia y Café Baque. La Federación Andaluza de Tenis se encargará de la organización del equipo de árbitros y jueces de línea.

Compartir este comentario

Publicar Comentario