Encuentro de la industria audiovisual malagueña en el Museo Carmen Thyssen

Procinema Málaga reúne a los productores malagueños dentro del marco del Festival de Málaga

20160428145742_813_foto_1

La Asociación de Productores Malagueños se ha reunido en el auditorio del Museo Carmen Thyssen para hablar con los medios sobre la asociación Procinema Málaga, que pretende reunir en una sola voz a todos los profesionales del sector audiovisual de Málaga y su provincia para la máxima difusión de los proyectos.

El director de Procinema, David Ortiz Entrambasaguas, ha sido el encargado de abrir la presentación, y nos explica cómo esta asociación nace con la idea de aprovechar el momento dulce que está viviendo la producción andaluza.

Nos informa que en la actualidad ya existen cuatro largometrajes malagueños a punto de estreno, entre los que se encuentran los presentados en la sección ‘5 minutos de cine’ de esta edición del festival: Maniac Tales y Resort Paraiso.

También ha querido apuntar que esta asociación no solo promueve la difusión de la cultura, sino también intentará convertir a la industria cinematográfica en un motor económico para la provincia.

Otro de los productores miembros de Procinema, Habacuc Rodríguez ha querido señalar que están abiertos a recibir a todos los productores y profesionales del audiovisual malagueño, así como a productores de otros lugares para poder facilitar la coproducción, convertirse en un escaparate para reunir en una sola voz a todos los profesionales y coger fuerza para la inversión privada.

El productor y director Ezekiel Montes ha sido el último en intervenir añadiendo que esta asociación era un paso lógico, y el compromiso para dejar sus intereses personales aparte y reunirse con un objetivo común

Compartir este comentario

Publicar Comentario