Litosa aplicará un producto antimanchas de cera durante la Semana Santa en Torremolinos

El servicio se llevará a cabo en la madrugada del Viernes Santo, 25 de marzo, de 5.00 h. a 8.00 h. en la calle San Miguel y la plaza de la Nogalera

unnamed (2)

El servicio de limpieza de Torremolinos, Litosa, utilizará durante esta Semana Santa un nuevo producto que evitará las manchas de cera sobre el pavimento. El trabajo tendrá lugar en la calle San Miguel y la plaza de la Nogalera, durante la madrugada del Viernes Santo, 25 de marzo, entre las 5.00 h. y las 8.00 h., horas antes de que procesione la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, Jesús a su entrada en Jerusalén y Santa María Reina de la Paz, que lo harán a las 19.00 h. del mismo día.

Dicho producto genera una película fuertemente hidrófila y con tensión superficial muy baja, permitiendo que las superficies tratadas se conviertan antiadherentes a la cera que se desprenden de las velas, ya sean sintéticas o naturales. La cera se adhiere a la pátina de producto aplicado y podrá eliminarse con un simple barrido o chorro de agua a presión. La protección del suelo no se pierde por la circulación vehículos o el tránsito de personas por la zona tratada.

Procesiones en Torremolinos
Los interesados podrán disfrutar el Viernes Santo de la procesión en la calle Madre del Buen Consejo, avenida Los Manantiales, plaza Costa del Sol, calle San Miguel, plaza de La Nogalera, calle Danza Invisible, avenida Joan Miró, calle Doctor Jiménez Encina, calle García de la Serna, calle Rafael Quintana Rosado, calle Europa, avenida Isabel Manoja, calle Río Arga, calle María Barrabino y calle Madre del Buen Consejo.

Las procesiones se despedirán del municipio el Domingo de Resurrección, día 27 de marzo, con la salida de la cofradía Sacramental de Santísimo Cristo Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Calvario en sus Misterios Dolorosos desde las 11:30 horas y recorrerá la calle Horacio Lengo, calle Rafael Quintana Rosado, calle Europa, calle Buenos Aires, avenida Joan Miró, Doctor Jiménez Encina, calle García de la Serna y volverá a su templo hasta el próximo año.

Compartir este comentario

Publicar Comentario