Benalmádena acogerá el Jueves y Viernes Santo la representación de ‘El Paso’

Más de 170 personas participan en la representación, que comienza a las 11.00 durante ambas jornadas

f4cfe4db-a485-4464-9807-a355f6e2113a

La concejala de Festejos, Ana Scherman, ha recordado que mañana Jueves Santo y el Viernes Santo tendrá lugar la nueva edición de El Paso, la representación teatral de la Semana de Pasión que se celebrará en el Parque Rústico Retamar en Benalmádena Pueblo partir de las 11.00 horas.

“Este año hemos querido reivindicar el rico pasado de El Paso con una exposición fotográfica sobre su historia”, ha anunciado la concejala. La muestra, que acoge la Casa Antigua de la plaza de las Tres Culturas, recoge imágenes cedidas por vecinos que recorren la representación de El Paso a lo largo de las últimas décadas.

Más de 170 personas colaboran cada año para que El Paso se encuentre más vivo que nunca: desde las saeteras a los diseñadores de escenografía pasando por aquellos aportan animales o los trabajadores de Servicios Operativos.

La representación gana cada año en fidelidad histórica y gusto por el detalle, y se celebra ya en un recinto con escenografía estable, integrada por edificios cuidadosamente recreados en el Parque Rústico Retamar.

Compartir este comentario

Publicar Comentario