La Feria Art Marbella contará este año con más de 70 coleccionistas de España y Europa

Esta edición cuenta con un día más y esperan duplicar la cifra de 7.000 visitas registradas el año pasado

07a2ef013d3dd0b0aef0e841d2130ee7_XL

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá este año la segunda edición de Art Marbella, una muestra que invitará a más de 70 coleccionistas de España y Europa entre el 29 de julio y el 3 de agosto.

El responsable de Turismo de Marbella, Miguel Luna, y el director de la feria, Alejando Zaia, han destacado que esta edición cuenta con un día más y esperan duplicar la cifra de 7.000 visitas registradas el año pasado.

“Esta edición se ha realizado un gran esfuerzo por traer más coleccionistas extranjeros y ponerlos en contacto con galerías del entorno”, ha subrayado Luna.

Por su parte, Zaia ha avanzado como novedades la exposición ‘Non Crome’ que tendrán a los coches como protagonistas y la apuesta por los artistas de proximidad en colaboración con el Museo del Grabado Español Contemporáneo.

Reuniones de trabajo
Por otro lado, el responsable de Turismo ha detallado la agenda de reuniones que mantuvo el miércoles, 20 de enero, con la participación del alcalde, José Bernal, y el resto de la delegación marbellí.

Entre los encuentros destacan las reuniones con el director TourEspaña Londres, Enrique Ruiz de Lera; la directora de TourEspaña París, Elena Valdés; el responsable de TourEspaña Berlín, Manuel Butler; y el de Roma, Carlos Hernández.

Por otro lado, se produjeron contactos con el director del hotel Guadalmina, Antonio Valerga; el director Comercial de AtresMedia, Carlos Jiménez; el director de BBS Group, Carlos Rog; la presidenta del SKAL Internacional Málaga-Costa del Sol, Ana María García; y representantes del Grupo Iniesta, Monte Aventura y Europa Press.

Por último, Luna ha agradecido el apoyo de las empresas colaboradoras con Marbella en FITUR: Fuerte Hoteles, Quorum Asia, Sisu Boutique Hotel, Los Monteros, Hotwave Travel, Ambrosía Mercado Gourmet, Proinsermants, Hotwave Travel, Nuevo Reino, Ibermaison y Funky Budha.

Compartir este comentario

Publicar Comentario