Plural TV promociona en FITUR el patrimonio histórico y artístico de San Pedro Alcántara

Estos dos episodios forman parte de un proyecto audiovisual mayor con ocho capítulos que pretende mostrar la historia del entorno de San Pedro Alcántara detallando todos los secretos que existen entre sus calles

1255dfdd14585d4e722b09b61ab64236_XL

San Pedro Alcántara está siendo protagonista en el stand de Marbella en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2016), que se celebra hasta el próximo domingo, 24 de enero en IFEMA.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha presentado hoy junto a los responsables de Plural TV, Antonio Piña e Iñaki Díez, los dos primeros capítulos del documental sobre el patrimonio histórico y cultural de San Pedro Alcántara.

Han explicado que estos dos episodios forman parte de un proyecto audiovisual mayor con ocho capítulos que pretende mostrar la historia del entorno de San Pedro Alcántara detallando todos los secretos que existen entre sus calles.

Además, han señalado que hasta ahora jamás se había elaborado una iniciativa de este calado en San Pedro “que nos permite conocernos mejor, disfrutar de lugares que tenemos cerca con imágenes como nunca se habían visto antes con recreaciones 3D, planos aéreos y otros formatos”.

Compartir este comentario

Publicar Comentario