El Festival BeFree Gay se celebrará este año entre el 1 y el 4 de septiembre

El evento se celebrará entre el 1 y el 4 de septiembre

6c6e0efdc148c2034f6432423d10bb74_XL

El stand de Marbella en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2016) ha acogido este jueves la presentación de la segunda edición del BeFree Gay Festival, que este año se celebrará entre el 1 y el 4 de septiembre.

El responsable de Turismo de Marbella, Miguel Luna, y el director del festival, Marcos Rodríguez, han coincidido en la importancia del turismo del colectivo gay para la ciudad ya que representa un 10 por ciento en todo el mundo.

Luna ha recordado que “desde el Equipo de Gobierno apoyamos al colectivo LGTB con acciones concretas como la creación de una propia delegación municipal de Diversidad o el respaldo a la primera edición del Festival BeFree por el que pasaron en la primera edición 1.200 personas”.

Por su parte, el director de Befree ha señalado que la cita de este año vendrá con importantes novedades y ha avanzado que desarrollarán acciones a través de las iniciativas Be Married y Be Exclusive para potenciar Marbella como destinos de bodas y de compras de lujo.

Compartir este comentario

Publicar Comentario