La Plaza de la Constitución de Fuengirola, escenario mañana de la Pasarela Flamenca “Ciudad de Fuengirola” en la que se mostrarán diseños de cuatro firmas locales

En cita se podrán ver las creaciones de Melisa Lozano, Azahara, Regina de Lara y Márquez & Márquez. Asimismo, Chemen – Interiorismo y Decoración y Susana Sánchez – Arreglos florales se encargarán de la decoración de la pasarela.

image

Los lunares, los volantes, los mantones, las peinetas y las flores serán las protagonistas en la segunda edición de la Pasarela de Moda Flamenca “Ciudad de Fuengirola”. Se trata de un desfile muy especial que se celebrará, por segundo año consecutivo, mañana sábado 29 de agosto en la plaza de la Constitución. Los asistentes a este evento municipal podrán ver los mejores trajes de las colecciones de cuatro firmas de moda especializadas y que están asentadas en la ciudad. De esta manera, aquellos que quieran conocer qué se lleva, cuáles son las tendencias o que simplemente quieran ver un evento diferente sólo tendrán que acercarse ese día a partir de las nueve de la noche a esta céntrica plaza del municipio.

Los asistentes podrán disfrutar de los trajes de flamenca de Azahara, Melisa Lozano, Márquez & Márquez y Regina de Lara. Son las cuatro firmas que están presentes durante todo el año en Fuengirola y que son el mejor ejemplo de lo que significa la moda flamenca, ya que todas ellas son diseñadoras consolidadas.

“Fuengirola se caracteriza por ser una ciudad en la que continuamente se están organizando todo tipo de actividades; la última que celebramos fue la Noche Viva, volviendo a resultar un tremendo éxito de participación con miles de personas en nuestras calles, y que organizamos en colaboración de comerciantes locales. Ahora, celebraremos la segunda Pasarela Flamenca, que aprovechando que en pocas semanas disfrutaremos de la Feria del Rosario, ésta pueda servir además de escaparate para promocionar a estas firmas fuengiroleñas”, explicó la alcaldesa Ana Mula durante la presentación oficial del acto hace una semana.

La cita comenzará a partir de las 21.00 horas. La plaza de la Constitución estará acondicionada especialmente para que los trajes luzcan de la mejor manera posible y sea un espectáculo muy estético. Cada firma desfilará durante unos veinte minutos aproximadamente, tiempo en el que podrán mostrar sus colecciones para que sean conocidas por el gran público. Para que no haya problemas de espacio, está previsto que se coloquen unas 600 sillas y que la pasarela no esté en alto, por lo que los asistentes podrán ver muy de cerca las creaciones de estos conocidos establecimientos fuengiroleños. Asimismo, Chemen – Interiorismo y Decoración y Susana Sánchez – Arreglos florales se encargarán de la decoración de la misma.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los fuengiroleños y visitantes a que se pasen a disfrutar de este desfile donde podremos ver esos magníficos trajes que estas diseñadoras pasaran ese día. Por lo que estoy segura que esta segunda edición será de nuevo un éxito y será una noche en la que todos pasaremos un buen rato”, apuntó Ana Mula, quien aseguró que el Consistorio prestará su absoluta colaboración para que este desfile vuelva a ser un completo éxito, como fue en 2014.

Además, se ha previsto que haya una actuación musical al inicio del evento para ir amenizando la velada. Asimismo, esta pasarela servirá como preámbulo de la Feria en honor a la Virgen del Rosario que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre.

Compartir este comentario

2 comentarios sobre “La Plaza de la Constitución de Fuengirola, escenario mañana de la Pasarela Flamenca “Ciudad de Fuengirola” en la que se mostrarán diseños de cuatro firmas locales

Publicar Comentario